Arcsoft Panorama Maker

Arcsoft Panorama Maker Pro 7.0.10105

Crea fotos panorámicas en cuestión de segundos

Arcsoft Panorama Maker es una aplicación popular, de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Filtros y Efectos y ha sido creada por Arcsoft. Ver descripción completa

Arcsoft Panorama Maker es una aplicación popular, de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Filtros y Efectos y ha sido creada por Arcsoft.

Información adicional sobre Arcsoft Panorama Maker

Desde que añadimos el programa a nuestra colección de programas y apps en 2011, ya tiene 37,721 descargas, durante la última semana se descargó 5 veces.

Respecto an Arcsoft Panorama Maker, es una aplicación que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de los programas de la categoría Imagen Diseño y Fotografía. Es una aplicación muy demandada en países como España and Chile.

Este programa funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS X o posterior, y está disponible en Español, Inglés, and Portugués (Br). La versión de la aplicación es 7.0.10105 y la última actualización fue en 6/06/2011.

Arcsoft Panorama Maker soporta los siguientes formatos

Import: JPG, JPEG, TIF, TIFF, BMP, FPX, PCX, TGA
Export: JPG, JPEG, TIF, TIFF, BMP, TGA, MOV, HTM, HTML
Arcsoft Panorama Maker

Descargar

Arcsoft Panorama Maker Pro 7.0.10105